963 529 443

Medicina estética sin cirugía en Valencia

Medicina estética sin cirugía

En la clínica del Dr. Carlos Tejerina te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de medicina estética sin cirugía para cubrir todas tus necesidades. Estamos en Valencia a tu servicio, llámanos.

Neuromodulación mediante botox (vistabel) con el que se conseguimos una relajación dinámica de la musculatura facial disminuyendo las arrugas del rostro sin llegar a paralizar la expresión facial.

Infiltraciones de ácido hialurónico para relleno de surcos, arrugas, tratamiento del color pigmentado y depresión de las ojeras, corrección de cicatrices y voluminizador de labios, pómulos y mentón.

Peelings químicos que se usan para exfoliar las capas más superficiales de la piel consiguiendo una atenuación de las arrugas y una disminución de las manchas, homogeneizando el tono y consiguiendo una mayor luminosidad y tersura en la piel.

Complejos poli-revitalizantes que incluyen ácido hialurónico, múltiples vitaminas y aminoácidos que son inyectados en la piel para aportarle mayor tensión y luminosidad, mejorando su textura y su calidad.

Todos estos tratamientos son realizados en la consulta sin necesidad de anestesia local, la incorporación a la vida laboral es inmediata y los efectos secundarios son mínimos. Visítanos o llámanos
Clínica Dr. Carlos Tejerina Botella doctor en revisión

separador de contenidos triangular

Visítanos en Valencia y te atenderemos con cercanía y profesionalidad

Dirección:
Calle Colón, 76
46004 VALENCIA (Valencia)

Teléfono:
963 529 443
Correo electrónico: 
clinicadr.ctejerina@gmail.com

Horario:
​Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.