963 529 443

Lifting de excelencia en Valencia

Lifting o estiramiento facial y cervical

En la clínica Dr. Carlos Tejerina te ofrecemos un tratamiento de lifting. Ven a conocernos en Valencia y encontrarás un equipo médico profesional y experimentado.

El lifting o estiramiento facial y cervical es una cirugía estética con la que realizamos una elevación y tensado de la piel y los tejidos profundos de la cara y el cuello para eliminar sus arrugas y conseguir un aspecto más juvenil, siempre manteniendo la expresión natural de la cara y evitando los resultados artificiales de caras sobre-estiradas.

Este tratamiento es indicado para:
  • Hombres y mujeres a partir de 50 años con caras descolgadas o piel muy flácida
Marcación de rostro de mujer

Con esta intervención conseguimos revertir los signos propios del envejecimiento: las mejillas caídas, los surcos labiales profundos, el descolgamiento de la piel en la zona de la mandíbula, la papada o los pliegues del cuello.

A través de una incisión, que posteriormente quedará oculta detrás del trago auricular y detrás de la oreja, despegamos la piel de la cara y el cuello y movilizamos hacia arriba y hacia atrás los tejidos profundos a la piel (fascias, ligamentos y músculos) siguiendo distintos vectores individualizados en cada paciente, consiguiendo que sean estos tejidos profundos los que se estiren y mantengan la tensión de forma más duradera.

Posteriormente la piel se acomoda y se reseca el exceso para lograr una cara juvenil, sin arrugas, con una mejora del ángulo cervico-facial y una reposición de los volúmenes, siempre manteniendo la naturalidad y la expresión facial en nuestros resultados.

Minilifting

El minilifting es una técnica quirúrgica menos invasiva indicada para pacientes entre 40 y 55 años que presentan un delcolgamiento o flacidez facial leves. La incisión es más pequeña y oculta y la intervención puede realizarse con anestesia local y sedación.

Es una técnica que puede combinarse con otros procedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento como los rellenos faciales o los complejos poli-revitalizantes.

Nuestro equipo estudiará tu caso de forma individualizada y te aconsejará sobre la técnica más adecuada para ti. Ponte en contacto con nuestra clínica

separador de contenidos triangular

Visítanos y estudiaremos cómo realizaremos el lifting que necesites

Dirección:
Calle Colón, 76
46004 VALENCIA (Valencia)

Teléfono:
963 529 443
Correo electrónico: 
clinicadr.ctejerina@gmail.com

Horario:
​Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.