Reconstrucción mamaria de excelencia en Valencia

Reconstrucción mamaria

El Dr. Carlos Tejerina es un reputado cirujano especialista en reconstrucción mamaria desde nuestra clínica de Valencia. Ponte en contacto con nosotros


Según la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer de mama es el más frecuente diagnosticado en las mujeres. El tratamiento oncológico causa importantes secuelas funcionales, estéticas y psicológicas en la mujer.

 

Existen diferentes técnicas quirúrgicas a través de las cuales pueden reconstruirse las mamas después de una cirugía oncológica. El procedimiento quirúrgico se indica de forma individualizada en función de las características de cada paciente.

La reconstrucción mamaria puede hacerse tanto inmediata (en la misma intervención de la cirugía oncológica) como diferida (en una segunda cirugía) y para ello pueden emplearse expansores o implantes mamarios, así como tejido obtenido propiamente de la paciente (reconstrucción autóloga) mediante colgajos cutáneos locales (cirugía oncoplástica), colgajos pediculados tipo músculo dorsal ancho, colgajos libres tipo DIEP/ TRAM o rellenos mamarios mediante grasa propia de la paciente (autoinjertos grasos, lipofilling). Así mismo es posible reconstruir la areola y el pezón mediante colgajos locales e injertos.

Si necesitas una operación de reconstrucción mamaria, infórmate en el  963 529 443

Dirección:
Calle Colón, 76, 46004, Valencia, (VALENCIA)

Teléfono:

963 529 443

Móvil:
673 361 100

Correo electrónico: 
clinicadr.ctejerina@gmail.com

clinica@drctejerina.com

 

Horario:
​Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.

© 2022 Clínica Dr. Carlos Tejerina Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL