963 529 443

Cirugía del abdomen de excelencia en Valencia

Cirugía del abdomen (Abdominoplastia)

En la clínica del Dr. Carlos Tejerina te ofrecemos un tratamiento excelente de cirugía del abdomen. Si deseas obtener más información, llámanos o visítanos en Valencia

La abdominoplastia o cirugía del abdomen es un procedimiento quirúrgico dirigido a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y a reparar la debilidad de la musculatura abdominal. El objetivo final es el de definir la cintura y el contorno corporal.

Está indicada en pacientes, tanto hombres como mujeres, que presentan flacidez en la piel y musculatura de la pared abdominal especialmente después de una pérdida importante de peso o después de los embarazos.
Marcación abdominal

La técnica quirúrgica se realiza mediante una incisión horizontal situada en la zona más baja del abdomen. A través de ella es posible eliminar la piel y la grasa sobrante entre el ombligo y el pubis y tensar la musculatura de la región abdominal.

La abdominopalstia puede ser combinada, además, con liposucción abdominal y de flancos para definir el contorno corporal y mejorar los resultados. Es importante incidir en que no es un procedimiento quirúrgico adelgazante. El paciente deberá encontrarse con un peso estable lo más cercano posible a su peso ideal.

separador de contenidos triangular

Si necesitas una abdominopalstia,
llámanos al 963 529 443

Dirección:
Calle Colón, 76
46004 VALENCIA (Valencia)

Teléfono:
963 529 443
Correo electrónico: 
clinicadr.ctejerina@gmail.com

Horario:
​Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.