963 529 443

Rinoplastia de excelencia en Valencia

Cirugía de nariz (Rinoplastia)

La rinoplastia tiene por objeto remodelar la nariz para mejorar su forma y corregir problemas respiratorios. En la clínica del Dr. Carlos Tejerina te ofrecemos asesoramiento personalizado en nuestra consulta de Valencia. Visítanos.

La rinoplastia está indicada en:
  • Hombres y mujeres que estén disconformes con el aspecto de su nariz.
  • Desviación de la nariz tras un traumatismo o tras el crecimiento.
  • Dificultades para respirar correctamente.
rinoplastia

Con esta intervención, que puede realizarse de forma cerrada (con una incisión oculta dentro de la nariz) o abierta (con una pequeña incisión en la columela), podemos mejorar el aspecto de la nariz en todas sus partes, ya sea reducir o aumentar su longitud, eliminar la giba o puente, modificar la punta, el dorso y el ángulo nasal… para obtener una nariz natural que no parezca operada.

La rinoplastia no sólo es una cirugía estética, sino que también es reconstructiva pues al mismo tiempo que corregimos la forma externa podemos reparar o recolocar el tabique nasal (denominado Septoplastia) para corregir desviaciones u obstrucciones que dificulten la respiración.

Nuestro equipo estudiará tu caso y te asesorará para obtener una nariz de forma armónica y natural en relación con todo el conjunto de tu rostro.

separador de contenidos triangular

Te ofrecemos un servicio excelente de rinoplastia

Dirección:
Calle Colón, 76
46004 VALENCIA (Valencia)

Teléfono:
963 529 443
Correo electrónico: 
clinicadr.ctejerina@gmail.com

Horario:
​Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.